Viaje Fotografico Yamal

 

El viaje fotográfico a Yamal es una aventura única, durante 8 días conviviremos con una familia de nenets, en su Chumakhs (tiendas de campaña adaptadas al estilo de vida nómada). La peninsula de Yamal, se encuentra en el norte de la Rusia central, casi en el Polo Norte, y es una localización idónea para la fotografía de auroras boreales. Yamal, que en el idioma nenet, significa el fin del mundo, es una región habitada por estas tribus por milenios, y durante estos días tendremos la posibilidad de fotografiarlos a las manadas de renos que siguen cuidando, compartir y capturar increíbles retratos tanto en estos parajes como en el interior de los Chumakhs.

Viajar a Yamal, y convivir con los nenets, es una experiencia única que nos permitirá realizar increíbles fotografías difícilmente repetibles en otro lugar del planeta. Ademas de fotografiar la vida social de estos nómadas criadores de renos, tendremos la posibilidad cada noche de fotografiar auroras boreales en unos paisajes impresionantes. Durante el día, seguiremos a los nómadas a traves de la estepa siberiana, fotografiando como sobreviven en un ambiente tan inhóspito, es por ello que son conocidos como los cowboys siberianos.

Después de estar viviendo en Rusia durante los últimos años, ademas de poder guiaros fotográficamente, también podré explicaros su historia, costumbres y tradiciones que hacen del pueblo ruso, unas gentes mucho mas amistosas de lo que se cree en el extranjero.

 

  Días   Plazas   Precio   Fechas
8 9 2795€ 15/12/20 – 22/12/20

Itinerario viaje fotografico a Yamal

DESCARGA EL PROGRAMA

Envia el enlace a:

Confirmo que he leído y aceptado la Política de privacidad.

Subscribe para recibir contenido exclusivo, tutoriales e información de viajes cada mes.

Más info y reservas: http://www.viajesfotograficos.com/tour/viaje-fotografico-a-yamal/

o escríbeme directamente: