Viaje Fotografico Yamal

 

El viaje fotográfico a Yamal es una aventura única, durante 6 días conviviremos con una familia de nenets, en su Chumakhs (tiendas de campaña adaptadas al estilo de vida nómada). La peninsula de Yamal, se encuentra en el norte de la Rusia central, casi en el Polo Norte, y es una localización idónea para la fotografía de auroras boreales. Yamal, que en el idioma nenet, significa el fin del mundo, es una región habitada por estas tribus por milenios, y durante estos días tendremos la posibilidad de fotografiarlos a las manadas de renos que siguen cuidando, compartir y capturar increíbles retratos tanto en estos parajes como en el interior de los Chumakhs.

Viajar a Yamal, y convivir con los nenets, es una experiencia única que nos permitirá realizar increíbles fotografías difícilmente repetibles en otro lugar del planeta. Ademas de fotografiar la vida social de estos nómadas criadores de renos, tendremos la posibilidad cada noche de fotografiar auroras boreales en unos paisajes impresionantes. Durante el día, seguiremos a los nómadas a traves de la estepa siberiana, fotografiando como sobreviven en un ambiente tan inhóspito, es por ello que son conocidos como los cowboys siberianos.

Después de estar viviendo en Rusia durante los últimos años, ademas de poder guiaros fotográficamente, también podré explicaros su historia, costumbres y tradiciones que hacen del pueblo ruso, unas gentes mucho mas amistosas de lo que se cree en el extranjero.

 

  Días   Plazas   Precio   Fechas
6 10 1595€ 6/03/21 – 11/03/21

 

Más info y reservas:

Viaje fotográfico a Yamal

Find all info in English about this Yamal Photo Tour on our website.

Viaje Fotografico Escocia

Explora las famosas Highlands escocesas en este viaje fotográfico a Escocia de 12 días. Desde Edimburgo a la isla de Skye, pasando por sus icónicos castillos o increíbles acantilados. Un viaje pensado para disfrutar al máximo del otoño escocés, en el que disfrutaremos de sus paisajes desde el primer al último día. Además ofrecemos una extensión para conocer Edimburgo y recorrer sus fotogénicas calles. 

Más info y reservas:

Viaje Fotográfico a Escocia: Highlands

You can find also the info in English about this Scottish Highlands Photo Tour

Viaje Fotografico Sri Lanka

 

El viaje fotográfico a Sri Lanka, es uno de los destinos más completos a nivel fotográfico. Desde sus milenarios templos budistas, hasta sus reservas forestales, pasando por sus famosos pescadores zancudos o los icónicos campos de té del interior. Una experiencia completa para amantes de todo tipo de fotografía: social, cultural, paisajes y fauna donde no solo fotografiaremos elefantes indios o leopardos de Ceilan, entre otros, sino que también exploraremos el mar para fotografiar la increíble ballena azul. Un viaje para disfrutar de la naturaleza y la cultura de Sri Lanka en un recorrido completo por la isla. 

 

Días

 

Plazas

 

Precio

 

Fechas

14 12 1995€ 9/5/20 – 22/6/20

 

 

Más info y reservas: 

Viaje fotográfico a Sri Lanka

o contáctame directamente

Viaje Fotografico Mongolia

 Del 4 al 18 de Septiembre, recorremos el país nómada por excelencia: Mongolia. Durante estos 15 dias recorreremos el desierto del Gobi y las montañas del este en compañía de nomadas. Conviviremos con ellos y tendremos la posibilidad de fotografiarlos en sus campamentos o explorando sus inmensos paisajes montados a caballo y acompañados de sus águilas con las que cazan en la estepa. Todo incluido durante estos 15 dias de viaje fotográfico a Mongolia para que solo tengas que preocuparte de fotografiar y disfrutar una de las mayores aventuras para un fotógrafo.  

 

Mas info y reservas: 

Viaje fotográfico a Mongolia

Find all info about this Mongolia Photo Tour in English on Photoworldtours!

Viaje Fotografico China

Del 15 al 29 de Enero, viajaremos a fotografiar los increíbles paisajes de China. Desde Huangshan a Zhangjiajie, pasando por las míticas montañas de Guilin tendremos la posibilidad de fotografiar unos paisajes únicos, acompañados de guías locales que nos inmiscuirán en su cultura y que nos ofrecerán la posibilidad de fotografiar ademas a sus míticos pescadores con cormoranes, terrazas de arroz o ciudades milenarias. Ademas comenzaremos y acabaremos el viaje en Shanghai, y durante nuestra estancia en la ciudad tendremos la posibilidad de fotografiar su icónico skyline, así como de hacer una extension del viaje a Hong Kong. 

 

Mas info y reservas:

Viaje fotográfico a China: Paisajes de invierno

o escríbeme directamente:

Viaje fotografico Laponia rusa

Del 24 al 30 de Enero de 2021, acompañados a fotografiar la Laponia rusa para fotografiar auroras boreales. Recorreremos la peninsula de Kola en busca de increíbles imágenes durante el día y la noche en este viaje fotográfico a la Laponia Rusa. Un destino prácticamente desconocido para los fotógrafos, pero que quiero descubriros en esta aventura de 7 días, en una zona cercana a mi lugar de residencia. 

Murmansk 2020

 

 

More info about this Lapland Photo Tour in English also in our website.