Site Overlay

Yucatan 2020

  El Viaje Fotográfico al Yucatán, es otro de nuestros destinos mas completos para 2020. Un destino apasionante a nivel cultural, social y humanista, sueño de muchos fotógrafos a lo largo del planeta, que ahora te brindamos la oportunidad de fotografiar en todo su esplendor. Dentro de este extraordinario viaje fotográfico, de 11 días de duración, fotografiaremos lugares mágicos como Tulum, el destino turístico numero 1 del mundo para Tripadvisor los últimos años. También visitaremos las increíbles ruinas mayas de Chichen Itza y Uxmal entre otras.O la espectacular Isla Holbox,con sus magníficas playas donde, por la noche, si tenemos suerte, podremos capturar la bioluminiscencia de sus aguas. Además, este viaje fotográfico al Yucatán es uno de nuestros viajes fotográficos con un mayor componente social. En cada uno de nuestros destinos, podremos fotografiar a gente local realizando sus tareas rutinarias. Desde artesanos o vendedores en sus puestos de trabajo, a viandantes y ciudadanos comprando en los mercados, a poblaciones mayas que mantienen sus tradiciones en medio de la selva. Sin duda, la posibilidad casi constante de conseguir fantásticos retratos, será otro de los platos fuertes de este increíble viaje fotográfico. Un destino con tantas posibilidades nos facilita la realización de un programa realmente completo, y que nos llevará a emplearnos al máximo desde el primer momento, hasta prácticamente el último día, antes de desplazarnos al aeropuerto para emprender la vuelta a casa. Entre las muchas sesiones que realizaremos, destacan los amaneceres y atardeceres que pasaremos fotografiando algunos de los sitios arqueológicos mayas más importantes, con entrada especial privada para capturarlos en un momento único de luz y alejado de las aglomeraciones de turistas. Para que puedas tener las máximas y mejores posibilidades de obtener grandes imágenes, hemos preparado este Viaje Fotográfico al Yucatán con el mayor nivel de detalle y conocimiento del terreno. Por consiguiente, podrás disfrutar de posibilidades fotográficas casi constantes durante cada uno de los días de nuestra estancia en este bello país. En definitiva, hablamos de una oportunidad muy especial para visitar y fotografiar un país tan lleno de contrastes y belleza como México, únete ya a nuestro Viaje Fotográfico y sé uno de los afortunados que podrá disfrutar de una experiencia inolvidable. viaje fotográfico a Mexico  

  Días   Plazas   Precio   Fechas
11 12 2250€ 6/5/20 – 16/5/20

Día 1

Llegada a Cancún. Reunión del grupo y comienzo del viaje. En función del horario de llegada, intentaremos fotografiar el atardecer en la playa de Tulum. Noche en nuestro hotel para descansar y preparar para el dia siguiente. viaje fotografico México

Día 2 – Tulum

Amanecer en las ruinas de Tulumal amanecer, con entrada especial fuera del horario de visitas turísticas, para captar la puesta de sol desde estas ruinas con vistas al Caribe. Al acabar podremos visitar, las ruinas de Muyil, otra de las ciudades mayas ocultas en la selva y que servirá de puerta de entrada para la excursión a la laguna de Sian ka’an que realizaremos en lancha por la tarde, donde podremos descubrir más ruinas mayas y con un poco de suerte fotografiar caimanes o pelícanos que pueblan esta laguna, puerta de entrada al Caribe. viaje fotografico Mexico   Día 3 – Coba Al igual que el día anterior, madrugaremos para visitar la increíble ciudad maya deCoba. Donde podremos fotografiar al amanecer la pirámide más alta de todo el Yucatán con sus 42 metros. Incluso podremos escalarla ayudados por su cuerda, ya que es una de las pocas pirámides de toda la región donde está permitido subir para fotografiar desde lo alto la selva yucateca. Al terminar la visita, visitaremos una población maya cercana: Campamento Hidalgo. Podremos fotografiar la vida de los mayas actuales en su entorno y conocer el entorno del mono araña, ya que gracias a esta población, esta zona se ha convertido en un santuario donde casi con total seguridad podremos fotografiarlos recorriendo la selva. Esperaremos el atardecer en la laguna para más tarde llegar a Valladolidpara fotografiar sus calles y descansar en la ciudad.

Día 4 – Ek Balam y Cenotes

Visitaremos otra de las ciudades mayas más importantes de la región: Ek Balam. De nuevo podremos fotografiar estas impresionantes ruinas, tanto desde el suelo, como desde lo alto de sus pirámides. El resto del día lo dedicaremos a visitar los espectaculares de la zona de Valladolid, visitando en último lugar el cenote Ik Ill, cercano a las ruinas de Chichen Itza, y famoso mundialmente por su increíble belleza que nos dará mucho juego para realizar increíbles fotografías. Descansaremos en un hotel en las mismas ruinas de Chichen Itza, para estar listos el día siguiente. viaje fotografico Mexico  

Día 5 – Chichen Itza.

Madrugaremos de nuevo, para visitar Chichen Itza en su mejor momento: al amanecer y sin turistas. Además podremos aprovechar pasado el amanecer, para fotografiar a los mayas que llegan con sus manualidades en sus puestos ambulantes, y conseguir fantásticos retratos de sus gentes. Por la tarde, partiremos a Izamal, la ciudad amarilla donde visitaremos su famoso monasterio y sus más increíbles calles pintadas de amarillo que nos darán un juego increíble para conseguir fantásticas fotografías al atardecer y con pensando también el amanecer al día siguiente.  

Día 6 – Celestun

Después de madrugar y dar un último paseo por las calles de Izamal, partiremos hacia la reserva de Celestún. Donde visitaremos sus manglares en bote y fotografiaremos los pelícanos que pueblan esta laguna. Por la tarde, fotografiaremos la puesta de sol desde sus playasy dormiremos en nuestro hotel que servirá de base para los próximos días en Mérida.  

Día 7 – Ruta Puuc

Hoy madrugaremos para visitar la ruta Puuc, donde además de poder fotografiar la increíble ciudad de Uxmal y el resto de ruinas cercanas, visitaremos ruinas perdidas en la selva gracias a guías locales, que nos llevaran por la selva para captar fotografías únicas. Al anochecer volvemos a nuestros hotel en Mérida para descansar.  

Día 8 – Bacalar

Emprenderemos el viaje de unas 5 horas, para llegar a Bacalar, de nuevo en la Riviera Maya. Por el camino tendremos la posibilidad de visitar arquitectura colonial y realizar fotografía más social en Acanceh y su mercado, así como en otras poblaciones que iremos encontrando mientras atravesamos la selva yucateca. Ya en la Laguna de Bacalar, o de los 7 colores, tendremos la posibilidad de fotografiar los increíbles paisajes de sus aguas cristalinas durante el atardecer, con sus típicas cabañas nos permitirán realizar increíbles fotografías al atardecer. Valoraremos realizar alguna sesión de fotografía nocturna en la zona.  

Día 9 – Akumal

Madrugaremos nuevamente para realizar más fotografías de la laguna en su mejor momento que es el amanecer, ya que el sol saldrá justo delante de nosotros. Tras ello, nos acercaremos de nuevo hacia Tulum, para visitar Akumal esta vez, donde en su playa podremos fotografiar y bañarnos junto a sus tortugas. Al atardecer podremos realizar increíbles fotografías de las playas del Caribe en la zona.  

Día 10 – Isla Holbox.

Partiremos hacia Isla Holbox, al norte del Yucatán, donde tras coger el ferry llegaremos a esta maravillosa isla. Aprovecharemos la tarde para visitar sus playas y preparar los encuadres para fotografiar el atardecer. Por la noche intentaremos encontrar en playas escondidas la bioluminiscencia de sus aguas.

Día 11 – Vuelta a casa

Por la mañana, realizaremos las últimas fotografías al amanecer en Isla Holbox, antes de realizar el traslado al aeropuerto de Cancún y finalizar el viaje fotográfico a México. Vuelo de regreso a casa.  

Mas info y reservas: http://www.viajesfotograficos.com/tour/mexico/

o escríbeme directamente:

 

error: Content is protected!!! Contact me if you want to use any image