Site Overlay

Murmansk 2020

  Nuestro Viaje Fotográfico a Murmansk será una excelente oportunidad para disfrutar de los impresionantes paisajes polares en la peninsula de Kola en Rusia. Del 25 al 31 de Enero de 2020, buscaremos fotografiar la belleza de las auroras boreales en un ambiente unico, ademas fotografiaremos increibles amaneceres y atardeceres entre bosques de hielo o en la impresionante costa del mar de Barents. Los increíbles paisajes polares rusos nos servirán como escenario para realizar preciosas fotografías. Visitaremos, desde cascadas heladas y rios, hasta playas de rocas redondas con impresionastes vistas de uno de los mares mas espectaculares del mundo. Pero también, bosques cubiertos de nieve que nos dejarán maravillados.

Sin duda, la peninsula de Kola es uno de los mejores destinos del planeta si te gusta la fotografía de paisaje y naturaleza y practicamente desconocido por muchos, por lo que es uno de los mejores destinos para salirte de las rutas mas turisticas. Durante estos siete días, nos moveremos por toda la costa cercana a Murmansk en busca de las mejores imágenes posibles. Para ello, visitaremos las localizaciones más espectaculares en los mejores momentos de luz, amanecer y atardecer. Pero, además, realizaremos sesiones nocturnas en busca de la mágica aurora boreal, fenómeno que perseguiremos durante toda nuestra estancia. Este viaje está planificado al máximo para conseguir los mejores resultados en cada localización. Además, está adaptado para que sea adecuado a todo tipo de edades y niveles. La gran mayoría de los lugares que fotografiaremos son fácilmente accesibles. Por ello, no es un viaje para el que se necesite un nivel de forma física avanzado. Por otro lado, el viaje es adecuado para todos los niveles, ya que no se necesitan conocimientos fotográficos específicos. Aunque se trata de un viaje fotográfico y no de un taller, los propios fotógrafos que os acompañamos ayudaremos a todos los clientes que así lo necesiten a capturar las mejores imágenes posibles, independientemente del nivel previo, sea básico, medio o incluso inicial. Con todo ello, lograremos disfrutar de una fantástica semana de fotografía. Durante ese tiempo, seremos capaces de conseguir magníficas imágenes de estos increibles paisajes, mientras compartimos afición y recuerdos. A continuación puedes ver el itinerario previsto para este Viaje Fotográfico a Murmansk. Estamos convencidos de que será una experiencia increíble.

 

Días

 

Plazas

 

Precio

 

Fechas

7 12 1750€ 25/1/20 – 31/1/20
Día 1 – Comienzo del viaje

El primer día de este tour comenzará con la llegada al aeropuerto Internacional de Murmansk. El grupo se reunirá en el aeropuerto para comenzar este Viaje Fotográfico a la peninsula de Kola. Posteriormente, nos desplazaremos hasta nuestro destino para las dos siguientes noches, un albergue en medio de los bosques de Murmansk, por donde saldremos a pasear por la tarde para comenzar a conocer la zona. Ya desde esta primera noche, estaremos muy pendientes de los pronósticos y condiciones para intentar fotografiar auroras boreales.  

Día 2 – Bosques invernales

Pasaremos el día entero en los bosques alrededor de nuestro albergue, trasladándonos para fotografiar los puntos más escénicos de la misma. Exploraremos y estaremos disfrutando de las distintas localizaciones que ofrece este idilico bosque en invierno, buscando las mejores localizaciones para fotografiar al atardecer y la mejor posicion para nuestra sesión nocturna, en busca de las mágicas luces del Norte.

Día 3 – Teriberka

Tras fotografiar el amanecer, nos dirigiremos hacia el este a Teriberka, nuestro siguiente destino donde pasaremos el resto de las 4 noches. Un pequeño poblado de pescadores enfrente del Mar de Barens, donde podremos observar como hasta las aguas de su rio, se hielan antes de la desembocadura en el mar. Por la tarde exploraremos la zona para tener la localizacion perfecta a la hora del atardecer, asi como estar preparados para la posibilidad de fotografiar auroras boreales.  

Día 4 – Mar de Barenst

Hoy capturaremos el amanecer en el entorno de Teriberka. Sus paisajes minimalistas y sus playas con rocas redondas nos abriran paso a unas vistas de un mar del norte aspero y duro. Exploraremos la costa este de Teriberka durante todo el dia, donde se forman increibles nubes que vienen directamente del Polo Norte. Aprovecharemos el atardecer para fotografiar sus iconicas playas de piedras redondeadas y exploraremos la posibilidad de fotografiar auroras boreales.

Día 5 – Cementerio de barcos

Durante el día de hoy, caminaremos por el antiguo pueblo, donde podremos llegar hasta un cementerio antiguo de barcos que data de principios del siglo XX. El paisaje de este lugar, nos permitira tomar fotografias totalmente espectaculares de la dureza de la vida en el lugar. Por la noche continuaremos nuestra busqueda de las auroras boreales.

Días 6 – Maloye Batareyskoye

Tras fotografiar el amanecer, nos desplazaremos las cascadas del lago Maloye Batareyskoye donde pasaremos el dia recorriendo su entorno idilico con vistas al mar. Permaneceremos en la zona hasta la noche si los pronósticos y condiciones son favorables, para realizar nuestro último intento de capturar las Luces del Norte.

Día 7 – Regreso

En este último día del viaje, saldremos a fotografiar al amanecer su costa. Tras ello, emprenderemos nuestro camino hacia el aeropuerto de Murmansk, donde llegaremos a media mañana, despidiendonos asi del Oceano Artico de toda la bella naturaleza del extremo norte de Rusia. Aquí culminará nuestro viaje fotográfico a Murmansk.  

Mas info y reservas: http://www.viajesfotograficos.com/tour/murmansk/

o escríbeme directamente:

error: Content is protected!!! Contact me if you want to use any image