Site Overlay

Japón 2020

El Viaje Fotográfico a Japón, del 18 de abril al 2 de mayo de 2020, es otra de nuestras apuestas estrella para 2020. Uno de los destinos más soñados por fotógrafos de todo el mundo que nos ofrecerá unas imágenes irrepetibles y únicas de su cultura, arquitectura y naturaleza. En definitiva, un viaje completo que nos adentrará en esta milenaria cultura y que nos ofrece unas imágenes difícilmente inolvidables durante la Sakura (cerezo en flor durante la primavera). Dentro de este extraordinario viaje fotográfico, de 15 días de duración, fotografiaremos lugares tan icónicos como el Monte Fujio “los monos de nieve” mientras toman baños en las aguas termales de Nagano. También visitaremos fantásticas ciudades como Tokio y Kyoto.O el espectacular bosque de Arashiyamadonde nos sumergeremos en infinitos paisajes de bambú. Además, este viaje fotográfico a Japón es uno de nuestros viajes fotográficos con un mayor componente social. En cada uno de nuestros destinos, podremos fotografiar a gente local realizando sus tareas rutinarias. Desde la ajetreada vida moderna en Tokio, a ciudades históricas como Shirakawa-goo Kayosan donde nos uniremos a la vida de un templo budista en nuestro alojamiento. Un destino con tantas posibilidades nos facilita la realización de un programa realmente completo, y que nos llevará a emplearnos al máximo desde el primer momento, hasta prácticamente el último día, antes de desplazarnos al aeropuerto para emprender la vuelta a casa. Entre las muchas sesiones que realizaremos, destacan los amaneceres y atardeceres que pasaremos fotografiando algunos de los más espectaculares templos de Japón. También podemos resaltar nuestras visitas a la increíble naturaleza de la isla. Pero, además, pasaremos muchos momentos capturando retratos en los mercados o en los puestos callejeros de las ciudades que visitaremos durante el recorrido. Para que puedas tener las máximas y mejores posibilidades de obtener grandes imágenes, hemos preparado este Viaje Fotográfico a Japón con el mayor nivel de detalle. Por consiguiente, podrás disfrutar de posibilidades fotográficas casi constantes durante cada uno de los días de nuestra estancia en este bello país. En definitiva, hablamos de una oportunidad muy especial para visitar y fotografiar un país tan lleno de contrastes y belleza como Japón, únete ya a nuestro Viaje Fotográfico y sé uno de los afortunados que podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Días

 

Plazas

 

Precio

 

Fechas

15 12 3800€ 18/4/20 – 2/5/20

Día 1

Llegada a Tokyo. Reunión del grupo y comienzo del viaje. En función del horario de llegada, visitaremos el cruce de Scramble Kousatenen el barrio de Shibuya, conocido por ser el Times Square de Tokio. Noche en nuestro hotel de Tokio.  

Día 2

Madrugaremos para ir a visitar el templo Sensō–jicon vistas a la torre de Tokio durante el amanecer. Desde allí caminaremos por los alrededores, recorriendo el Barrio de Asakusa, uno de los barrios tradicionales de Tokio donde podremos adentrarnos y fotografiar las típicas calles de pequeños restaurantes japoneses. También tendremos la posibilidad de fotografiar la Tokio Skytree, una de las torres más altas de la ciudad y desde donde tendremos una vistas panorámicas de la misma. Por la tarde nos acercaremos a Odaiba, desde donde tendremos vistas del skyline de Tokio y podremos realizar fotografías espectaculares al atardecer.

Viaje fotografico a Japon

Día 3

Por la mañana nos acercaremos al Parque Shiba, situado al lado del templo Zojoji y la torre de Tokiodonde podremos realizar fotografías de sus edificios y de los cerezos en flor al amanecer y durante toda la mañana. Caminaremos hasta la zona de Roppongi para comer. Por la tarde visitaremos el santuario Meiji hasta el atardecer que nos acercaremos sino pudimos visitarlo el primer dia el cruce de Scramble Kousaten, donde cenaremos algo antes de salir hasta el lago Motosuko, en las cercanías del monte Fuji donde pasaremos la noche. 

Viaje fotografico a Japon

Día 4

Monte Fuji

Madrugaremos para fotografiar uno los de lugares más emblemáticos de nuestros viaje: el monte Fuji Visitaremos los alrededores de este impresionante volcán, desde las increíbles vistas que nos dara la zona conocida como de los 5 lagos, que en primavera muestra su máximo esplendor con las flores de cerezo que rodean estos lagos. Por la mañana visitaremos el Festival Fuji Shibazakura, que nos ofrecerá unas vistas espectaculares con sus más de 800.000 flores shibazakura.  Por la tarde nos acercaremos a la Pagoda Chureito, desde donde podremos contemplar el monte Fuji y los campos de cerezo con el templo en primer plano al atardecer. Una vez finalizada nuestra sesión viajaremos hasta Yudanaka donde haremos noche.

Viaje fotografico a Japon

Día 5

Monos de nieve.

Después de haber descansado y sin la necesidad de madrugar demasiado nos acercaremos a el parque Jogokudani, donde podremos observar a los 200 monos de nieve salvajes que viven en este parque, tomando baños en las aguas termales del parque.

Viaje fotografico a Japon Por la tarde continuaremos nuestra ruta hacia el sur de Japón, parando en el increíble pueblo deShirakawa-go, situado en lo que se conoce como los alpes japoneses. Después de fotografiarlo al atardecer desde los alrededores, iremos a descansar al hotel en Kanazawa.  

Día 6 Shirakawa-go

Volveremos a madrugar para fotografiar este precioso pueblo con los primeros rayos del sol y visitar sus casas tradicionales entre los cerezos en flor. A mediodía emprenderemos de nuevo nuestro viaje para llegara nuestro próximo destino: Hikone.

Viaje fotografico a Japon Por la tarde ya en Hikone, tendremos tiempo de visitar al atardecer su impresionante castillo así como los jardines que lo rodean. Una vez finalizada nuestra sesión continuaremos nuestro viaje hasta Kioto.  

Día 7 Kioto

Comenzaremos nuestra visita por la mañana en el castillo de Nijo, una de las construcciones más espectaculares de Kioto. También caminaremos por los increíbles jardines japoneses de Ninomaru. Una vez finalizada la visita, nos acercaremos al mercado de Nishiki para comer y fotografiar este ajetreado mercado japonés. Por la tarde, nos acercaremos a uno de los barrios más increíbles de todo nuestro viaje: Gion. Conocido como el barrio de las geishas que podremos fotografiar con sus trajes típicos a las geishas caminando entre antiguas casas de madera y tiendas de mercaderes tradicionales de antaño. También en este barrio tendremos la posibilidad de visitar el templo de Hokanji y conseguir una de las fotografías más increíbles de nuestro viaje en las calles del barrio de Gion con la Pagoda de Kiyomizu-deraal fondo al atardecer.

Viaje fotografico a Japon

Día 8

Kioto

Hoy madrugaremos bastante para llegar a Fushimi Inariantes del amanecer y de que todos los turistas inunden este icónico lugar. Caminaremos por sus más de 10.000 torii al amanecer buscando siempre las mejores composiciones y aprovecharemos la mañana para visitar esta sagrada montaña.

Viaje fotografico a Japon Por la tarde nos acercaremos al templo To-ji,un milenario templo budista que cuenta con la pagoda de 5 pisos más alta de todo Japón y donde esperaremos el atardecer para conseguir unas fotos espectaculares de los cerezos en flor que rodearan este increíble templo. Volveremos al hotel temprano para descansar y prepararnos para el dia siguiente.  

Día 9

Kioto

Volveremos a madrugar para llegar antes del amanecer al bosque de bambú de Arashiyama. Buscaremos la mejor localización para estar preparados cuando los primeros rayos de sol entren en este increíble bosque. Una vez finalizada nuestra sesión, visitaremos los jardines cercanos de Okochi Denjiro y los templos de Tenryuji y Nonomiya cercanos al bosque.

Viaje fotografico a Japon A mediodia despues de comer, visitaremos una calle bastante menos conocida pero que mantiene las casas tradicionales de Kioto antiguo. Por la tarde nos acercaremos a otro de los puntos más visitados de la ciudad como es el Pabellón Dorado, donde podremos fotografiar su increíble castillo al atardecer. Por la noche, si las fuerzas acompañan podremos acercarnos al templo de Yasaka Jinja, el cual está abierto para realizar fotografía nocturna. Cuando finalicemos nos acercaremos a Osaka para descansar en nuestro nuevo destino.  

Día 10

Osaka

Por la mañana madrugaremos para ir a visitar el santuario Sumiyoshi Taisha, donde podremos fotografiar sus más de 700 lamparas de madera en este santuario de mas de 1800 años de antigüedad. Por la tarde nos acercaremos al castillo de Osaka, uno de los más espectaculares de todo el país y que durante la Sakura ofrece unas vistas irrepetibles.

Viaje fotografico a Japon Por la noche visitaremos la zona de Dōtonboridonde además de reponer fuerzas cenando, podremos fotografiar sus famosos neones en una de las calles más concurridas de la ciudad.  

Día 11

Himeji

Este día lo tomaremos con más calma por la mañana para reponer fuerzas de nuestro viaje. A mediodía llegaremos a Himeji para pasear por los jardines Koko-encercanos al impresionante castillo de Himeji. En el cual esperaremos hasta el atardecer para fotografiarlo en su máximo esplendor. Por la noche volveremos a Osaka para descansar.

Viaje fotografico a Japon  

Día 12

Nara

Madrugaremos para ir a visitar la ciudad de Nara. Famosa por los ciervos que pasean por sus calles, y que además conserva el estilo tradicional japonés en su arquitectura. Allí visitaremos los templos de Kofukuji y Horyuji, el primero fue trasladado hace más de 1000 años desde Kioto y el segundo es el templo de madera más antiguo del mundo. Después de comer, visitaremos el monte Yoshino, donde tendremos una de las vistas más espectaculares de nuestro viaje con las montañas de Nara repletas de cerezos en flor y que durante el atardecer nos dejaran unas imágenes espectaculares para fotografiar.

Viaje fotografico a Japon Al acabar nuestra sesión nos dirigiremos hasta nuestro próximo destino en Koyasan donde nos alojaremos en un shukubo, un templo budista que nos ofrecerá una experiencia única. Allí nos estarán esperando para ofrecernos una cena al estilo shojin ryōri que es típico del monte Koya. Después de la cena podremos darnos un baño o onsen, e incluso dar un paseo nocturno por el templo.  

Día 13

Koyasan

El día comenzara de madrugada, cuando los monjes budistas nos despierten para unirnos a su ceremonia Otsutome, dos horas donde podremos fotografiarlos mientras encienden una hoguera y recitan sutras. Una vez finalizado el ritual, nos ofrecerán un desayuno típico para comenzar el día con fuerzas. Emplearemos el dia para visitar la infinidad de monumentos y templos del monte Koya, donde destacan el Danjo Garan y, especialmente, el salón Kondo , el salón Miedo, el salón Fudodo, la pagoda de color vermellón Konpon Daito y la pequeña pagoda Toto. Por la tarde comenzaremos nuestro viaje de vuelta al norte para llegar a hacer noche al pueblo de Nagoya.  

Día 14

Valle del Kiso

Después de haber descansado, comenzaremos nuestro paseo por el valle del Kisoen el pueblo de Magome, el primero de los pueblos que visitaremos de la antiguaruta Nakasendoque iba desde Edo (Tokio) hasta Kioto. Magome y en especial Tsumago, el segundo pueblo que visitaremos, eran dos principales puntos de descanso en esta ruta entre las principales ciudades japonesas. Con la industrialización, esta ruta quedó prácticamente abandonada dejando estos pueblos parados en el tiempo. Lo que nos permitirá fotografiar el Japón rural más tradicional y mejor conservado de todo nuestro viaje. La ruta que realizaremos a pie entre ambos pueblos, transcurre entre plena naturaleza y en ella podremos fotografiar además de la arquitectura típica, cascadas y paisajes montañosos espectaculares. Una vez finalizada nuestra ruta, seguiremos nuestro viaje hasta Tokio, donde llegaremos para descansar antes de emprender nuestro vuelo de vuelta al dia siguiente.

Viaje fotografico a Japon

Día 15

Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto de Tokio y fin del viaje fotográfico a Japón. Vuelo de regreso a casa.  

Mas info y reservas: http://www.viajesfotograficos.com/tour/japon/

o contáctame directamente:

   

error: Content is protected!!! Contact me if you want to use any image